Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Acusada una pareja de Tudela de apuñalar a un hombre en una pelea

3
Actualizada 25/10/2012 a las 11:50
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un hombre y una mujer de 44 y 32 años, respectivamente han sido imputados por un delito de tentativa de homicidio por acuchillar en cuatro ocasiones a un ciudadano en la Plaza de Tudela.

Los imputados son C.M.G.A. y de V.A.A., ambos vecinos de la capital ribera, ciudad en la que se produjeron los hechos el pasado 20 de octubre, ha informado este jueves la Policía Foral, cuyos agentes intervinieron tras ser alertados de que en una calle había un hombre que sangraba abundantemente.

Una patrulla localizó al herido cuando estaba siendo trasladado en un vehículo particular al Hospital Reina Sofía, aunque finalmente fue derivado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

La víctima presentaba cuatro heridas producidas por un arma blanca, una en la cabeza y las otras tres en el costado, una de las cuales le había afectado un pulmón.

La investigación policial permitió localizar a los dos presuntos autores de la agresión, que se produjo en una plaza, y les han imputado el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según el testimonio de varios testigos, la víctima fue agredida cuando intentó mediar en una pelea que iniciaron la pareja imputada y otra persona, que se encontraba con un grupo, por una deuda de 10 euros que, al parecer, habían contraído entre sus hijos.

Etiquetas
Selección DN+


  • william wallace
    (28/10/12 13:25)
    #3

    Tudela se está empezando a parecer al Bronx neoyorquino, y los agentes que han de respetar la ley y el orden patrullando la ciudad no están haciendo su trabajo....por que se dedican a recaudar dinero a través de multas para que lo malgasten los politicos.....Que pais!!!!

    Responder

  • Tudelana cabreada
    (28/10/12 11:21)
    #2

    Lo de Tudela ya pasa de castaño oscuro)

    Responder

  • PAco
    (25/10/12 13:15)
    #1

    pero donde vamos a llegar?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra