Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESPEDIDA Y LUTO por los 4 fallecidos

Tudela arropa a las familias de los cuatro fallecidos en el accidente

Momento en el que familiares y amigos introducen el féretro con los restos de Mikel Navarro Esteban en el coche fúnebre.
Momento en el que familiares y amigos introducen el féretro con los restos de Mikel Latorre Álava en el coche fúnebre.
BLANCA ALDANONDO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/08/2012 a las 10:06
La parroquia de San Jorge de Tudela acogió este sábado los funerales por dos de los cuatro fallecidos en el accidente de coche ocurrido la noche del jueves en la carretera del Paseo del Cristo de Tudela. La localidad vivió su segunda jornada de luto tras el trágico suceso en el que murieron un joven de 22 años y tres menores de edad cuando el coche en el que viajaban cayó a una acequia, en el Molinar.  

Los funerales por los tudelanos Mikel Navarro Esteban, de 22 años y conductor del vehículo, y uno de sus ocupantes, un Mikel Latorre Álava, de 12, se oficiaron en la misma iglesia pero por separado.

Sus cuerpos fueron velados en las últimas horas en un tanatorio de la localidad. A unos pocos metros de allí, la comunidad musulmana, vecinos y amigos acompañaron a los familiares de los otros fallecidos en el siniestro, los hermanos Yassine e Ibraim Ankour, de 13 y 10 años respectivamente, que en los próximos días serán repatriados a Marruecos.

DOLOR TRAS EL ACCIDENTE DEL JUEVES POR LA NOCHE

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23.45 horas del jueves cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro se salió de la vía y cayó en una acequia. La autopsia ya confirmó que los cuatro murieron ahogados, según publicaron en la edición impresa de Diario de Navarra.  Y se baraja que un posible exceso de velocidad pudiera ser la causa del siniestro, de acuerdo con las mismas fuentes. 

Un testigo dio el aviso del suceso a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que movilizó al equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, así como efectivos policiales y sanitarios, que no pudieron hacer nada por los jóvenes cuyos cuerpos sin vida fueron rescatados del interior del coche, que había quedado boca abajo en el agua.

La noticia causó gran conmoción en la capital ribera, donde la corporación municipal acordó decretar tres días de luto oficial, desde este viernes hasta este domingo, en los que las banderas ondearán a media asta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE