Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE SANTA ANA

Rápido y limpio sexto encierro de fiestas de Tudela

Sexto encierro de las fiestas de Santa Ana 2012
El encierro de los toros de Laparte, este lunes.
DN. TUDELA
  • DIEGO CARASUSÁN/EFE. TUDELA
Actualizada 30/07/2012 a las 14:23
El sexto encierro de las fiestas de Tudela, protagonizado por los astados de Juan José Laparte, ha terminado en tres minutos y dos segundos. La carrera ha transcurrido sin complicaciones aunque ocho corredores han tenido que ser atendidos, uno de ellos por un varetazo en la espalda, que ha sido tratado en el mismo albero de la plaza.

Esta tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar el segundo encierro del día, con toros de El Ruiseñor, de Frescano (Zaragoza), una ganadería formada con vacas procedentes de casta navarra. Tras este segundo encierro, tendrá lugar la suelta de vaquillas de la ganadería Casta Murchantina, de Murchante.

Heridos este año

El Hospital Virgen Sofía tuvo que atender a dos heridos graves en el segundo encierro de fiestas: el pamplonés J.R.C.Z de 45 años, herido por asta, y el joven I.G.M., de 26 años, de Cascante, por una fractura de peroné.

En el tercer encierro fue atendido el vecino de Elizondo, de 42 años, P.D.P., por traumatismo craneoencefálico y lumbar.

J.C.M.V. de 42 años, y vecino de Tudela, fue atendido en urgencias del hospital público por una herida de asta de toro en el cuarto encierro.

La última atención hospitalaria de los encierros de Tudela fue la del corellano de 22 años S.G.P.D.A, quien sufrió una luxación escápulo-humeral en el quinto encierro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE