Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE TUDELA

Un herido grave por traumatismos en el encierro de Tudela

Imagen del encierro de este viernes 27 de julio
Imagen del encierro de este viernes 27 de julio
CARASUSÁN
  • DIEGO CARASUSÁN/EFE. TUDELA
Actualizada 27/07/2012 a las 09:57
El vecino de Elizondo de 42 años P.D.P. ha resultado herido de pronóstico "grave no vital" y trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela tras el encierro de esten viernes, al sufrir sendos traumatismos craneoencefálico y lumbar.

Según han informado desde este centro sanitario, el hombre ha sido cogido en el tramo de Peñuelas, y presentaba un traumatismo cráneo encefálico leve y un traumatismo lumbar.

Su pronóstico es "grave no vital" y ha quedado ingresado en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital de Tudela

Ha habido otros cuadro heridos, en este caso leves, que han sido atendidos por Cruz Roja y Protección Civil.

Los toros de Los Bayones de Cáceres, que han protagonizado la más rápido de las fiestas de Tudela de 2012, protagonizarán a las 18.30 horas de esta tarde el concurso de recortadores.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE