Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA DE SANTA ANA

Rápido y limpio el primer encierro de las fiestas de Tudela

  • Los utreros de Manuel Ángel Millares han realizado el recorrido en 3,13 minutos. Tan sólo ha habido 4 heridos por contusiones, sin traslados al Hospital Reina Sofía

Primer encierro de las fiestas de Tudela con los toros de Manuel Ángel Millares
Primer encierro de las fiestas de Tudela con los toros de Manuel Ángel Millares
BLANCA ALDANONDO
  • DN.ES.TUDELA
Actualizada 25/07/2012 a las 21:12
Los utreros de Manuel Ángel Millares, empresario del coso de la capital ribera, han abierto este miércoles la Feria de Santa Ana con un primer encierro rápido y limpio, con una duración de 3,13 minutos.

Según los datos aportados por Protección Civil, cuatro corredores han resultado heridos por contusiones en el último tramo del recorrido, pero ninguno de ellos ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía.  Los heridos han sido atendidos por caídas propiciadas por un toro adelantado al resto de la manada, que ha creado algo de peligro a lo largo de la carrera.

Para ser un día laborable, se notaba que los tudelanos tenían ganas de honrar sus fiestas, ya que en este primer encierro había bastantes corredores de Tudela, pero también se ha podido ver a alguno de los habituales de San Fermín.

Las vaquillas, acto posterior al encierro, también han sido tranquilas, con únicamente una atención sanitaria a un joven con una erosión en la mano.

Los utreros, con procedencia Jandilla, están caracterizados por su nobleza y justeza de fuerza, y serán también los protagonistas de la novillada con picadores de la ganadería de Manuel Ángel Millares, de Trigueros (Huelva). Los novilleros serán Imanol Sánchez, Conchi Ríos y Tomás Campos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE