Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESTE DOMINGO

Agatha Ruiz de la Prada, en un curso sobre moda en Tudela

Ampliar Agatha Ruiz de la Prada, en un curso  sobre moda en Tudela
Agatha Ruiz de la Prada, en un curso sobre moda en Tudela
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 30/06/2012 a las 14:56
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada impartirá este domingo en Tudela la charla de clausura dentro del del curso Moda de Verano, que en esta ocasión lleva por título 'Moda y Arte: diferencias y semejanzas'. 

En el curso se reflexionará sobre las fuentes de las que se nutren la moda y el arte. Consta de ocho horas lectivas y su primer protagonista será el director del curso, el periodista tudelano Jesús María Montes-Fernández, quien pronunciará la conferencia 'Moda y Arte, recorrido por la historia más reciente'.

La jornada matinal concluirá con la ponencia 'El arte del lujo', de la mano de Enrique Loewe Lynch, presidente de la Fundación Cultural Loewe.

La actividad se reanudará por la tarde con la presencia de Manuel Fernández, diseñador que ha desfilado, entre otros, en Nueva York. En su visita a Tudela, hablará del 'Fashion Art', concepto del que es creador.

El curso, que requiere inscripción y abono de matrícula, concluirá con la charla 'La moda y el arte, una pareja necesaria', que impartirán Agatha Ruiz de la Prada y Jesús María Montes-Fernández.

La actividad, organizada por la UNED de Tudela, se enmarca en la programación de la décimosegunda edición de los cursos de verano de las universidades navarras, financiadas por el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora