Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece el menor herido grave tras ser arrollado en Tudela

La bici en la que circulaba el menor fallecido
La bici en la que circulaba el menor fallecido
CEDIDA
Vehículo que se ha visto implicado en el suceso.
Vehículo que se ha visto implicado en el suceso.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2012 a las 23:16
Un menor de 15 años murió y otros dos sufrieron lesiones de pronóstico leve al ser arrollados por un coche cuando circulaban en bicicleta por la carretera NA-160 (Tudela-Fitero), en el término municipal de Tudela.

El accidente ocurrió a las 23.00 horas del viernes, día 15 de junio, en el pk. 3,125 de la citada vía cuando los tres menores circulaban en fila india en sentido a Tudela y un turismo que viajaba en el mismo sentido les atropelló por detrás. La víctima mortal, de 15 años y vecino de Tudela, que ocupaba el último lugar de la fila, resultó herido con pronóstico grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció posteriormente.

Los otros dos ciclistas, ambos de 14 años y vecinos de Tudela, fueron evacuados en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía, donde fueron atendidos de lesiones de carácter leve. El conductor del vehículo, de 22 años y vecino de Murchante, resultó ileso.

Patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela regularon el tráfico en la zona y el Grupo de Atestados e Investigación de Tudela se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso y de la instrucción del atestado. La Agencia Navarra de Emergencias movilizó las ambulancias así como dotaciones de bomberos del parque de Tudela que se ocuparon de las labores de rescate de los accidentados y de la limpieza de la calzada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE