Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VICESECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PP

Floriano, "optimista" en Tudela ante los "problemas" de España

Imagen de archivo de Carlos Floriano
Imagen de archivo de Carlos Floriano
DN. ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 08/06/2012 a las 15:37
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha percibido hoy en Tudela la "convicción y seguridad de que vamos a salir de la situación de crisis" y se ha mostrado "optimista" de que España podrá "resolver todos los problemas" que le acucian.

Así lo ha señalado Floriano en conferencia de prensa en Tudela, donde ha mantenido una reunión "fructífera y muy interesante" con representantes del sector empresarial, industrial, agrario, comercial y turístico de la Ribera de Navarra.

Al término de su encuentro con los sectores económicos del sur de Navarra ha expresado su "confianza en la sociedad española, en su fortaleza, para salir de la crisis, crear riqueza y empleo".

En ese ámbito, "al Gobierno le corresponde un papel importante", el de crear las condiciones para que estos emprendedores puedan "poner en marcha su imaginación y todas sus iniciativas", y por ello ha respaldado la ley que en ese sentido prepara el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Así, ha refrendado las palabras con las que ayer mismo la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, definió este proyecto, que pone una "alfombra roja" a los ciudadanos que quieren "poner un negocio y crear riqueza".

Ha recordado que en esta futura ley se dará una segunda oportunidad a los emprendedores, de forma que un empresario "sin suerte en su primera aventura empresarial, no quede estigmatizado y pueda emprender un nuevo negocio, es una apuesta razonable por recuperar el tejido empresarial perdido con esta crisis", que se aproxima a 400.000 empresas, ha dicho Floriano.

Al respecto, ha glosado que en el último mes se han creado en España 120 empresas diarias, que en el último trimestre se han contabilizado 100.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social, y que en el mes de mayo han encontrado trabajo más de 1.000 personas al día.

Eso, unido a la sensación transmitida por los empresarios navarros con los que se ha reunido, le ha hecho percibir que "vamos a salir de la crisis y que podemos ser optimistas".

"Para salir de esta situación dependemos de nosotros mismos y tenemos que hacer lo posible por resolver las dificultades", aunque para ello se cuenta con un Gobierno en Madrid "determinado a resolver los nudos que impiden el crecimiento y la creación de empleo", que frenan la fluidez del crédito.

"Soy optimista en que podemos resolver todos estos problemas que tenemos", ha zanjado Floriano antes de partir hacia Pamplona para participar esta tarde en la reunión de la Junta Directiva del PP de Navarra, tras la renovación de su dirección.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE