Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JORNADAS DE LA VERDURA

Última jornada para saborear y exaltar las verduras en Tudela

Un puesto del mercado de Abastos
Un puesto del Mercado de Abastos
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 05/05/2012 a las 19:30
Con motivo del último día de las jornadas de exaltación de las verduras en Tudela, el mercado municipal de Abastos abrirá extraordinariamente desde las 10 horas hasta las 14 horas este domingo.

En este punto de encuentro comercial, además de verduras, se pueden adquirir todo tipo de productos como repostería artesanal, quesos, vino, aceite, conservas, miel, bacalao, embutidos, encurtidos, comercio justo...

Degustaciones populares, viajar con el tren turístico a la mejana, conocer las creaciones a base de verduras de los locales de hostelería de Tudela... Las posibilidades son muchas para disfrutar, este domingo, del último día de las Jornadas de exaltación de la verdura. Consulta aquí el programa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE