Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

Último fin de semana de exaltación en Tudela

Imagen de la noticia
Las alcachofas, reinas de la verdura
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 05/05/2012 a las 06:01
Las Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura llegan a su fin. Este domingo se cerrará la XVIII edición de una fiesta donde la gastronomía más verde se mezcla con la cultura.

Entre visitas al casco antiguo, pasacalles y trenes que recorrerán la localidad, se ha convocado este viernes una actividad distinta en estas fiestas de color alcachofa: la inauguración de una alfombra de verduras creada por la Asociación de Mujeres del Barrio de Lourdes. Este acto tendrá lugar en el Quiosco de la plaza de los Fueros.

De las 'citas verdes' del sábado cabe destacar dos primas-hermanas: una degustación popular de pinchos de verdura y una degustación popular de verduras acompañada de cerveza, vinos navarros, sangría, agua y otros refrescos.

De todas formas, estos son sólo algunos trazos de un extenso programa de actividades para este fin de semana en Tudela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE