Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO EDIFICIO

Los nuevos juzgados de Tudela abrirán después del verano de 2012


El alcalde de Tudela, el juez decano de Tudela y el vicepresidente Jiménez durante la visita al nuevo edificio de los juzgados
El alcalde de Tudela, el juez decano de Tudela y el vicepresidente Jiménez durante la visita al nuevo edificio de los juzgados
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2012 a las 21:12
El nuevo edificio de los juzgados de Tudela, cuyas construcción ha supuesto una inversión de 5,2 millones de euros, se prevé que esté disponible después del próximo verano.

El nuevo edificio tiene una superficie útil de 5.356 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas y albergará cinco juzgados, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Además, cuenta con instalaciones para la Fiscalía, dependencia del Registro Civil, área para el juzgado de guardia, salas para los colegios de abogados y procuradores, archivo, garaje y zona de atención al público de la Policía Foral.

Estas obras forman parte del Plan Navarra 2012, y fueron adjudicadas a la agrupación formada por Obras con Huarte Lain S.A. y Construcciones Luciano Elcarte.

Las dependencias de la nueva oficina de atención al ciudadano de la Policía Foral  ya están disponibles en el centro de la capital ribera, con lo que los ciudadanos no tendrán que acudir a la comisaría situada a las afueras de la ciudad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE