Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MURCHANTE

Torneo de petanca con 32 participantes de 5 localidades

  • ISABEL HERNÁNDEZ . MURCHANTE
Publicado el 02/06/2011 a las 00:04
Un total de 32 participantes de Ablitas, Cortes, Ribaforada y Buñuel compitieron en el torneo de petanca que acogió Murchante recientemente y que estuvo organizado por la Mancomunidad Navarra Sur para personas de la Tercera Edad.
En la final se enfrentaron las parejas formadas por Jorge Abad Aperte y Eusebio Sánchez Galochino, ambos de 72 años y de Cortes; y Pascual Serrano Laborda, de 76 años, y José Chueca Osta, de 72, vecinos de Buñuel.
Fueron estos últimos los que se llevaron el título y recibieron un trofeo. El resto de participantes recibió un detalle y también disfrutaron de una merienda en el despacho de vino de la bodega Campos de Enanzo de Murchante.
volver arriba

Activar Notificaciones