Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CINTRUÉNIGO

Teatro y música con el IESO La Paz

Los alumnos protagonizaron varias actuaciones en el centro de artes Avenida

  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO
Publicado el 10/06/2011 a las 00:05
Los alumnos del IESO La Paz de Cintruénigo protagonizaron dos actividades extraescolares con una actuación de la agrupación musical del centro y una obra de teatro. Ambas tuvieron lugar en el centro de artes Avenida.
Bajo la dirección del profesor de música Íñigo Garbayo, intervinieron los alumnos de 1º de la ESO tocando con la flauta partituras del musical Grease o El Último Mohicano, entre otras. Luego actuaron los estudiantes de 3º con otros temas y lo mismo hizo la agrupación musical del centro, que finalizó con el popular "Gigantón", muy aplaudido por el público.
Posteriormente, el grupo de teatro, formado por unos 12 alumnos de 1º a 3º de ESO, puso en escena una recreación cómica de la tragedia Hamlet de Shakespeare titulada Hamlet Javier. Esta iniciativa estuvo promovida por el profesorado y la obra se divide en 3 actos y epílogo con una duración de 45 minutos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones