Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ARGUEDAS

Sendaviva recibe más de 1.000 visitantes en su primer día de temporada

Como novedad, la campaña de este año se amplia en más de un mes con respecto a las precedentes Para esta temporada, el parque ha reforzado su oferta de atracciones con un segundo tubing

  • E.PRESS.Arguedas
Publicado el 19/03/2011 a las 18:21
El parque Sendaviva ha recibido este sábado, el primer día de su octava temporada, más de 1.000 visitantes. La familia Torregrosa Schvartz, procedente de Barcelona, ha sido la primera en entrar al parque de Arguedas en el inicio de la temporada 2011.

El matrimonio, formado por el italiano Giulio Torregrossa, comercial de 38 años; y la argentina Silvina Schvartz, de 39 años, junto con sus hijos Fabrizio, de 3 años, y Chiara, de 6 meses, han sido los más madrugadores y han entrado en el parque pocos minutos después de la apertura de las puertas, a las 11 horas.

Por este motivo, y por "la confianza que han mostrado", Sendaviva les ha regalado la visita al parque y les ha invitado a regresar en otra ocasión. Además, han recibido un pack cada uno de ellos con regalos del parque navarro.

Según ha explicado Sendaviva a través de un comunicado, esta familia catalana ha aprovechado sus vacaciones para conocer el parque, ya que, "buscábamos un lugar que combinase naturaleza y diversión y nos recomendaron Sendaviva", ha destacado Silvina Schvartz.

Por su parte, Giulio Torregrossa ha asegurado que "nos han tratado como famosos" y ha manifestado que ser la primera familia en entrar a la nueva temporada de Sendaviva ha sido "una magnífica noticia y una manera estupenda de celebrar el Día del Padre".

El parque Sendaviva de Arguedas ha iniciado este sábado, Día del Padre, su octava temporada, que se desarrollará en 2011 durante 135 días y que cerrará el 11 de diciembre. Como novedad, la campaña de este año se amplia en más de un mes con respecto a las precedentes.

De los 135 días de apertura, 118 días serán para el público en general y 17 días se destinarán para las visitas de grupos -escolares y jubilados-, que se pueden concertar los jueves y viernes de mayo, junio y octubre.

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque permanecerá abierto de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 21 al 25 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión.

Más atracciones

Para esta temporada, Sendaviva ha reforzado su oferta de atracciones con un segundo tubing, tras la buena experiencia del pasado año y la gran aceptación por parte del público con el primer tobogán. La peculiaridad del nuevo tubing es que se trata de un tobogán en línea recta, sin curvas, lo que permite cubrir sus más de 300 metros de distancia y los 60 metros de desnivel con la única ayuda de un flotador gigante.

El nuevo tubing es el tobogán en línea recta más grande de Europa y se encuentra ubicado en la ladera que une la zona del Bosque con el Anfiteatro de las Rapaces, paralelo a la cinta transportadora y al otro tubing.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora