Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARQUE TEMÁTICO

Sendaviva se adhiere al 'Club más por ti'

El gerente de Sendaviva, Rubén González, y la gerente de la Federación de Comercios de Navarra, Elisabeth Azcárate, firmaron el acuerdo el pasado 28 de septiembre en Pamplona
El gerente de Sendaviva, Rubén González, y la gerente de la Federación de Comercios de Navarra, Elisabeth Azcárate, firmaron el acuerdo el pasado 28 de septiembre en Pamplona
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/10/2011 a las 11:21
El parque Sendaviva se ha adherido al 'Club más por ti', con lo que ofrecerá interesantes ventajas y facilidades a los socios del mismo en la compra de las entradas. El gerente de Sendaviva, Rubén González, y la gerente de la Federación de Comercios de Navarra, Elisabeth Azcárate, firmaron el acuerdo el pasado 28 de septiembre en Pamplona.

El 'Club más por ti' es un programa de fidelización del pequeño comercio que pretende dotarlo de las mismas herramientas de marketing y promoción utilizados generalmente por formatos comerciales de gran tamaño.

Todos aquellos clientes que se unan al club se beneficiarán de varias maneras. Por una parte, acumularán puntos (euros) en cada compra que realicen (mínimo de un 2% del importe de compra) y podrán canjearlos en cualquiera de los comercios adheridos al club en próximas compras, según ha informado Sendaviva en una nota.

En este sentido, en Sendaviva, canjenado los puntos por entradas para el parque, los clientes podrán ver más de 800 animales de 200 especies distintas, disfrutar en sus más de 30 atracciones (como sus dos tubings, la Gran Tirolina o el Bobsleigh) y divertirse con sus espectáculos (el show de las rapaces o el Circo de Sendaviva).

Por otra parte, se beneficiarán de las campañas que se pongan en marcha por parte de cada comercio y de todas las entidades adheridas al club. En este sentido, durante el mes de octubre el club llevará a cabo promociones especiales en Alsasua, Bera, Lesaka, Tafalla y en Pamplona, en la calle Martín Azpilicueta. Además, para noviembre el club ha preparado una gran promoción basada en el canjeo de puntos.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE