Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ARGUEDAS

Senda Viva celebra el Día del Medio Ambiente

  • DN . TUDELA
Actualizado el 03/06/2011 a las 11:44
El parque Senda Viva de Arguedas celebrará este fin de semana el Día del Medio Ambiente con una serie de actividades dirigidas a los niños. En concreto, en las jornadas del 4 y 5 de junio habrá una gymkhana, la charla "Descubre los ecosistemas" o el taller que lleva por título "Música reciclada". Estas actividades, todas ellas vinculadas con el Medio Ambiente, serán totalmente gratuitas para los visitantes del parque.
Por otra parte, cabe mencionar que Senda Viva ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Kaiku que contempla actividades y promociones durante los próximos tres años. Fruto del mismo, Kaiku patrocinará el espacio educativo del citado parque "La vaca y el granjero". Además, el acuerdo contempla descuentos o bonificaciones para los trabajadores de la empresa en sus visitas a Senda Viva. También organizarán promociones conjuntas en centros comerciales de diferentes comunidades autónomas.
volver arriba

Activar Notificaciones