Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

Sandra Martínez gana el 2º circuito del Corte Inglés

  • DN Admin
Publicado el 09/06/2011 a las 01:01
La joven tenista Sandra Martínez, de Cortes, se impuso en el 2º Torneo del XV Circuito del Corte Inglés que se celebró en las pistas de San Juan de Pamplona. Martínez ganó sus tres partidos de clasificación con gran autoridad y en la final alevín sub 12 derrotó a la riojana Inés Benito por 6-4 y 6-1. Ahora prepara su participación en los campeonatos de España alevín e infantil, pero antes jugará un torneo amistoso en Lérida a petición de los seleccionadores.
FÚTBOL SALARibaforada entrega los premios de fin de cursoJugadores del equipo Ríos Renovables de Tudela acudirán hoy jueves al auditorio de la casa de cultura donde está prevista la entrega de las medallas y trofeos de fin de curso a los alumnos y alumnas de la escuela municipal de fútbol sala de Ribaforada. El acto tendrá lugar a las 17 horas y estarán presentes los entrenadores de la escuela, David y Santi, que han trabajado satisfactoriamente con sus chicos.
PIRAGÜISMOMoneo y Val, cuartos en el Maratón del Campeonato de EspañaLos palistas tudelanos Javier Moneo y Roberto Val, del equipo Oroz Ebrokayak, se clasificaron en cuarto lugar en la categoría K2 veteranos, en el Maratón del Campeonato de España celebrado en la playa de las Moreras de Valladolid, en el río Pisuerga. Ambos riberos se quedaron a 12 segundos de la medalla de bronce en una competición donde tomaron parte 700 palistas de 96 clubes.
PATINAJECursos de verano en el club Rolling Riber de TudelaEl club de patinaje Rolling Riber de Tudela organiza cursos de verano en los meses de junio, julio, y agosto paras sus escuelas de Ablitas, Fitero y Tudela. Están dirigidos a alumnos a partir de 3 años y se desarrollarán en el polideportivo Elola. Los interesados pueden llamar al teléfono 948 827943 , en horario de 10 a 14 horas. Además, el 16 de julio celebrará un festival con diferentes coreografias en el Elola.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones