Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Salvan a sus padres de morir asfixiados por un incendio en Villafranca

  • Un matrimonio de edad avanzada tuvo que ser trasladado al Hospital por inhalación de humo

Imagen de la noticia
Lugar donde ocurrieron los hechos en la madrugada del domingo. CARASUSÁN
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Un matrimonio de avanzada edad de Villafranca fue trasladado ayer al hospital Reina Sofía de Tudela por inhalación de humo después de que en su vivienda se declarara un incendio, que fue rápidamente sofocado por los bomberos.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.30 horas de la madrugada. En ese momento, el matrimonio formado por Ángel Irigoyen Elcuaz y Mª Pilar Alonso Azcona, de unos 80 años de edad cada uno, dormía en su vivienda ubicada en el número 18 de la calle Martínez de Arizala, en el centro del casco urbano de Villafranca. Un cortocircuito en la parte baja de la vivienda originó el incendio.

El humo que salía de la vivienda alertó a varias personas que en ese momento pasaban por esta céntrica calle. Éstos avisaron a los hijos del matrimonio, quienes acudieron rápidamente a la vivienda para socorrer a sus padres, que dormían en el piso superior de la vivienda. Los propios hijos fueron quienes sacaron de la vivienda a sus padres y avisaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron varias dotaciones del parque de bomberos de Peralta y agentes de la Policía Foral.

Los dos octogenarios fueron trasladados en ambulancia al hospital Reina Sofía de Tudela, donde se les sometió a varias pruebas para descartar afecciones relacionadas con la inhalación de humo. Sobre las 9 horas fueron dados de alta y regresaron a Villafranca.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE