Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUDO

Raúl Delgado, medalla de plata

  • El fundador del gimnasio Shogun fue galardonado por el Gobierno foral por llevar el judo a Tudela

Imagen de la noticia
Raúl Delgado Acarreta. CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

Raúl Delgado Acarreta, presidente del Gimnasio Shogun de Tudela, ha sido galardonado con la medalla de plata al mérito deportivo por haber llevado a la capital ribera el deporte del judo. Fue fundador de este gimnasio, que se abrió hace 33 años y que sigue en funcionamiento.

La medalla se la entregó la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina y Delgado fue propuesto por Josetxo Areta, presidente de la Federación de Judo.

El galardonado comenzó su andadura en el judo hacia 1978 y en la actualidad es cinturón negro de este deporte y de Jiu-Jitshu. Raúl Delgado Acarreta no pudo asistir al acto de reconocimiento, aunque en su representación acudió la junta directiva del gimnasio tudelano, formada por Divina Delgado, Julián Ramírez y Félix Pastor.

Agradecieron al presidente de la federación, Josetxo Areta, haberse acordado de la trayectoria de Delgado y del deporte en la Ribera.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE