Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FITERO

Premio a los mejores dibujos navideños de los alumnos

  • Ganaron Jonathan Yanguas, Jon Navales, Sofía Delgado y Sandra Martínez

Imagen de la noticia
LOS PREMIADOS De izda. a dcha., Jon Navales, Sandra Martínez y Jonathan Yanguas. No pudo asistir Sofía Delgado. ROMERA
  • P.R. . CINTRUÉNIGO
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

El Ayuntamiento de Fitero ha premiado a cuatro escolares del colegio Juan de Palafox por los dibujos navideños que presentaron al concurso que convoca el consistorio coincidiendo con la Navidad. La entrega tuvo lugar el día de Reyes en el salón de plenos del ayuntamiento, en el mismo acto en el que se nombró al músico Ovidio Gómez como Fiterano del año 2011.

El concurso de dibujos navideños contempló cuatro categorías. Jonathan Yanguas Fernández ganó en primer ciclo; Jon Navales Rández, en segundo; Sofía Delgado Jiménez, en tercero; y Sandra Martínez Pina, en cuarto ciclo. No pudo asistir Sofía Delgado por encontrarse de viaje.

Todos ellos recibieron diferentes obsequios de manos de los concejales del ayuntamiento y en presencia del director del colegio Juan de Palafox de Fitero, Primo Forcada. Además, el público asistente al acto les premio con una prolongada ovación como reconocimiento a su trabajo.

En la revista Fitero 2012

Durante el acto, el alcalde fiterano, Pachi Yanguas, recordó que el ayuntamiento ha felicitado durante muchos años a sus compromisos oficiales con reproducciones de las tarjetas navideñas que elaboraban los alumnos del colegio.

Sin embargo, este año se optó por grabar un vídeo, aunque los trabajos de los chavales también tendrán su espacio para que los conozca toda la población. "Hemos querido seguir potenciando este certamen y lo que tenemos previsto es publicar los mejores dibujos en la revista Fitero 2012, que siempre se edita cuando llegan las fiestas patronales", afirmó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE