Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Porra Ríos-Diario de Navarra Cuatro participantes lideran la clasificación

  • Se trata de Anna Torrents, David Alonso, Rocío Díaz, y José Luis González; el premio final es un crucero para dos personas por el Mediterráneo

  • DN . TUDELA
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05

La Porra Ríos-Diario de Navarra crece en emoción a cada jornada que pasa. Tras el partido contra al Triman, al frente de la clasificación hay cuatro participantes empatados a dos aciertos. Se trata de los tudelanos Anna Torrents Delgado, David Alonso Gil, y Rocío Díaz Redrado; y el murchantino, José Luis González Gil. Tras ellos, con un acierto cada uno, hay hasta 13 apostantes más.

El participante que más aciertos acumule a lo largo del año recibirá como premio un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

Las personas interesadas en unirse a esta porra, de participación gratuita, tienen de plazo hasta el viernes a las 12 horas para mandar sus pronósticos correspondientes al partido que el Ríos disputará el sábado, día 29, a las 18.30 horas, frente al Lobelle Santiago.

Para participar tan sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección porrafutbolsala@diariodenavarra.es o rellenar el cupón que aparece en la parte inferior de esta página, que se debe entregar en la oficina de Diario de Navarra, ubicada en el número 7 de la plaza Sancho El Fuerte de Tudela. El plazo de recepción de apuestas concluirá a las 12 horas del viernes, día 28.

Emoción en la porra mensual

La emoción también está por las nubes en la porra del goleador del mes ya que, a falta del partido del sábado para completar el ciclo de octubre, hay un empate entre los 29 participantes que apostaron por Corvo (12 personas), Fabricio (10), o Thiago (7). Estos tres jugadores suman tres goles cada uno. En caso de empate entre varios jugadores, se realizará un sorteo entre todos los acertantes para elegir al ganador de la porra del mes.

El premio será una camiseta oficial del Ríos firmada y entregada en persona al vencedor por el propio jugador elegido.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE