Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pablo Domene gana el certamen de Fotografía de Murchante

  • Es de Villena (Alicante) y recibirá 500 euros; en tema local se impuso el tudelano Tomás Saso y el premio es de 300 ?

Imagen de la noticia
TERCER PREMIO TEMA LOCAL. Es del pamplonés Javier Yánoz. CEDIDA
Imagen de la noticia
PRIMER PREMIO TEMA LIBRE. "Enfarinats 1", título de la fotografía ganadora absluta del alicantino Pablo Domene. CEDIDA
Imagen de la noticia
PRIMER PREMIO TEMA LOCAL. Fotografía captada por el fotógrafo tudelano Tomás Saso. CEDIDA
Imagen de la noticia
2º PREMIO LOCAL. El autor de la foto es el tudelano Javier Falces. CEDIDA
  • DN . MURCHANTE
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

Pablo Domene García, de Villena (Alicante), ha conseguido el primer premio del XVI Certamen de Fotografía de tema libre que organiza el Ayuntamiento de Murchante. Con el título "Enfarinats 1" se ha hecho acreedor a un premio de 500 euros. En tema local, dotado con 300 euros de premio, lo ha ganado Tomás Saso Barberán, de Tudela, con "Cara a cara".

El segundo premio de tema libre (300 euros) ha sido para Paqui Alba Campos, de Villena (Alicante), con la foto "Sin título"; y el tercero lo ha conseguido Ángel Benito Zapata, de Logroño, con la fotografía titulada "Sol radiante" (200 euros).

En tema local, en segundo lugar se ha clasificado Javier Falces Millán, de Tudela, con el título "La balsa, Murchante y el Moncayo" (200 euros). Javier Yánoz Sánchez, de Pamplona, ha sido tercero con "La mirada de Baco" (100 euros).

123 fotos de tema libre

Al certamen se presentaron 49 fotógrafos y 123 fotografías en la categoría de tema libre. Procedían de diferentes provincias de España y, en concreto, los tres primeros premios fueron para dos fotógrafos alicantinos y uno riojano. En la de tema local sólo hubo 12 participantes y 14 fotografías. En esta categoría siempre hay menos concursantes.

Todos los trabajos presentados al concurso están expuestos en la casa de cultura hasta el 11 de noviembre. La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 horas. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público que se celebrará el viernes 11 de noviembre a las 19.45 horas en la casa de cultura, coincidiendo con el inicio de las fiestas del Cristo de la Buena Siembra.

El jurado estuvo formado por personas relacionadas con la fotografía.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE