Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

XX TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE

Osasuna-Real Madrid, final hoy en Cabanillas

Los merengues vencieron ayer a la Real Sociedad por 2-0 y se enfrentarán a los rojillos a las 15.45 horas

  • U.A. . CABANILLAS
Publicado el 08/12/2011 a las 01:01
Osasuna y Real Madrid disputarán hoy jueves la final del XX Torneo de Navidad de Fútbol Cadete que organiza la Escuela Ribera de Fútbol. El partido comenzará a las 15.45 horas en el campo de San Roque de Cabanillas.
Los merengues lograron su pase a la final tras vencer a la Real Sociedad por 2-0 en un disputado encuentro que pronto se empezó a decantar de lado madridista. A los 3 minutos Manresa puso por delante al Madrid, que sufrió para mantener esta ventaja tras las ocasiones que los donostiarras gozaron en botas de Unai Mansó. En la reanudación, también a los 3 minutos, el capitán madridista Gonzalo Merchán marcó un penalti y puso la sentencia al encuentro.
De este modo, la Real Sociedad se tendrá que conformar con pelear por el tercer y cuarto puesto contra el Real Zaragoza. Esta final de consolación comenzará a las 11.30 horas en el campo de Fustiñana.
volver arriba

Activar Notificaciones