Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASCANTE

Nueva protesta de trabajadores en la empresa Trelleborg

Imagen de la noticia
Imagen de algunos de los trabajadores que se concentraron ayer en Trelleborg de Cascante. NURIA G. LANDA
  • DN . CASCANTE
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Trabajadores de la empresa Trelleborg Automotive de Cascante, que cuenta con una plantilla de 96 personas, se concentraron ayer en los exteriores de la planta para reivindicar un incremento salarial "acorde a la subida del coste de la vida". Así lo apuntó el comité de empresa, formado por representantes de los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y ELA.

Esta protestas comenzaron a principios de mes con concentraciones similares. El próximo miércoles, día 2 de noviembre, hay prevista una reunión con la empresa.

La planta cascantina del grupo Trelleborg se dedica a la fabricación de elementos antivibratorios para automóvil. Tras plantear un ERE y estar a punto de cerrar sus puertas en 2008, en octubre de 2010 transformó su actividad ampliando y consolidando su plantilla.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE