Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Mueren 2.000 cerdos en el incendio de una granja en Carcastillo

Un bombero trabaja en las tareas de extinción de las llamas en el interior de la granja de cerdos de Carcastillo
Un bombero trabaja en las tareas de extinción de las llamas en el interior de la granja de cerdos de Carcastillo
GOB. DE NAVARRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2012 a las 10:45
Los bomberos del Gobierno de Navarra sofocaron el lunes por la tarde un incendio en una granja de cerdos en Carcastillo, en el término de El Mosquete, que provocó la muerte de cerca de dos mil animales y en el que no hubo que lamentar daños personales.

El fuego, que comenzó poco antes de las 18 horas y cuyas causas se desconocen, afectó al aislante de la cubierta y provocó su derrumbe arrastrando con él las instalaciones de distribución de pienso y agua. De las llamas únicamente se salvaron los aljibes y los silos de pienso que se encontraban en el exterior junto a la nave.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque Central, en Cordovilla (Galar), y de los parques comarcales de Tafalla y Peralta. Para la extinción del incendio emplearon dos vehículos con autobombas rurales pesadas y otro con autobomba nodriza. La investigación del incendio la está realizando la Guardia Civil.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE