Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología alerta de vientos fuertes en la Ribera

  • Las temperaturas caen hoy: no se pasará de los 20 grados en el sur ni de los 17 en centro y norte, donde además se espera lluvia

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

El cambio del tiempo anunciado se cumplió: ayer a las cuatro de la tarde el termómetro marcaba 20 grados, y el miércoles a la misma hora 25. Los cielos cubiertos y el viento del norte que ya se dejaban notar ayer por la tarde se incrementará en el día de hoy, en el que no se descartan lluvias en el norte y de forma más débil y dispersa en el centro.

Los cielos estarán hoy cubiertos en prácticamente toda la Comunidad foral y el viento del norte arreciará, por lo que la sensación de frío será mayor que la que marcan los termómetros. La Aemet ha emitido una alerta por rachas de 70 km/h en la Ribera y de 80 en la zona del Pirineo. Las temperaturas en norte y centro no pasarán de los 17 grados, y en la Ribera no se alcanzarán los 20 grados. Mañana será un día similar y el domingo se espera una mejoría.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE