Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mari Cruz Aragón, mejor deportista de la F. Aragonesa

  • DN . TUDELA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

La atleta arguedana Mari Cruz Aragón recibió el pasado viernes el galardón que la distingue como mejor deportista de la Federación Aragonesa en la temporada 2010/11. De 41 años, Aragón es también la actual campeona de España veterana de carreras por montaña. Comenzó a practicar esta modalidad deportiva hace tres años, aunque la atleta ribera siempre ha hecho deporte de continuo como natación y también bicicleta.

Sus excelentes puestos en las pruebas le llevaron a pertenece al Club Límite Rural por requerimiento del técnico Fernando Navarro, que la convenció para federarse en Aragón hace dos años. "En Navarra no tenía esta posibilidad y acepté el reto", dijo.

Mari Cruz Aragón ha estado lesionada mes y medio por una rotura en el metatarso del pie y ayer viajó a Jaca para preparar un triatlón blanco con el Mayencos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE