Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINTRUÉNIGO

Los monólogos recaudan 3.000 euros para la junta de la cabalgata

  • Se celebraron cuatro sesiones con artistas de la localidad y se quiere repetir de nuevo

  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

A un total de 3.000 euros asciende la recaudación para la junta que organiza la cabalgata en las cuatro sesiones de monólogos que once miembros del Club del Desayuno han ofrecido estas Navidades en el centro Avenida. El éxito ha sido tal que, aunque todavía no se conoce fecha, está previsto realizar una actuación más. Y es que el público disfrutó con las actuaciones, que se prolongaron durante casi dos horas cada una.

Los monologuistas fueron los artistas locales Javier Marín, Steven Jiménez, Mª Carmen Chivite, Jorge Jiménez, Julián Martínez, Marcos Izal, Yolanda Jiménez, Fermín Navascués, Álvaro Rincón, Álvaro Villaciervos y la niña Laura Basarte. La presentación corrió a cargo de Rafael Rández.

Juanjo Navarro Gonzalo, coordinador de la junta, cuyos componentes dejan el relevo a sus sucesores tras 12 años organizando la cabalgata, quiso dar las gracias al público y a "todos aquellos que nos han ayudado a lo largo de todo este tiempo". Añadió, en tono de broma, que a la próxima junta le dejan "una docena de carrozas y una cantidad de dinerillo para que vayan tirando".

El presupuesto de la cabalgata de este año ascendió a 6.000 euros, de los que el ayuntamiento aportó 1.000 como subvención.

La lotería de la cabalgata reparte 42.000 euros por las dos últimas cifras

La junta de la cabalgata se ha encontrado con una sorpresa muy agradable, y es que su número de la lotería del Niño, el 81.508, ha sido agraciado con las dos últimas cifras del primer premio.

La entidad repartió 7.000 participaciones al precio de 5 euros, aunque 4 se jugaban y el otro restante era donativo para la junta. Se agotaron todas las que se pusieron a la venta y el premio es de 6 euros al euro jugado. En total, la entidad ha repartido 42.000 euros y también se quedó con 40 euros para jugar, por lo que también se llevó un pellizco del premio.

Esto ha hecho que la junta haya cubierto el presupuesto, gracias también a la recaudación de las sesiones de monólogos que se han celebrado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE