Los más jóvenes se hacen con la fiesta en Cabanillas
Los quintos de 1999 impusieron el pañuelo de fiestas a 8 niños nacidos entre agosto de 2010 y julio de 2011
- FERMÍN BAIGORRI . CABANILLAS .
Los actos del pasado miércoles estuvieron dedicados de forma especial a los más pequeños. La novedad de este año fue la imposición de pañuelos rojos a 8 niños y niñas nacidos entre agosto de 2010 y julio de 2011 y que celebraban sus primeras fiestas.
Los quintos de 1999 fueron los encargados de poner los pañuelicos a los pequeños que acudieron con sus padres a la cita en la parroquia de la localidad.
Con San Roque Chiqui
A partir de las 11 de la mañana los pequeños pudieron disfrutar de hinchables en la calle San Roque, y donde los pequeños se divirtieron hasta la hora del cohete.
Tras la procesión con San Roque Chiqui, los niños y niñas de Cabanillas se concentraron en la plaza del ayuntamiento donde se lanzó el cohete que anunciaba que comenzaba su día. La charanga les acompañó por las calles de localidad hasta el polideportivo municipal donde se celebró la comida popular chiqui.
Un total de 150 niños y niñas degustaron el menú preparado para ellos de macarrones con tomate, pollo asado y helado. Por la tarde y después de la comida, los niños disfrutaron de una obra de teatro infantil y varios juegos tradicionales.
ETIQUETAS