Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS EN VILLAFRANCA

Los encierros y las lidias de vaquillas citan a los vecinos

Imagen de la noticia
Un joven corre delante de la manada ante numeroso público presente en el vallado. E.M.
  • E.M. . VILLAFRANCA
Actualizada 18/09/2011 a las 04:06

Los pueblos de la Ribera tienen en sus programas de fiestas los espectáculos taurinos como actos más relevantes. Todos los días, y en todas las localidades, los vecinos salen a la calle para presenciar los encierros y también las lidias de vaquillas. Además, cientos de visitantes les acompañan en los festejos.

Ayer sábado, en el tercer día de las fiestas, tuvo lugar un encierro de reses bravas por el tramo denominado la "Bajada del Castillo" -en la foto-. Después se lidiaron vaquillas en la plaza bajo un sol abrasador que elevó la temperatura a los 30 grados.

Hasta el próximo jueves, las vaquillas serán las protagonistas por las calles de Villafranca y en la plaza habrá festejos taurinos de mañana y tarde.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE