Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Los bomberos extinguen un incendio con cuatro focos en las Bardenas Reales

  • El incendio, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Foral, se originó alrededor de las 16.20 horas y tardó unas cinco horas en ser extinguido

Imagen del incendio sofocado este lunes en las Bardenas Reales
Imagen del incendio sofocado este lunes en las Bardenas Reales
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 24/01/2012 a las 10:30
Dotaciones de los parques comarcales de bomberos del Gobierno de Navarra de Tudela, Peralta y Tafalla, apoyados por mandos del servicio, extinguieron el lunes un incendio con cuatro focos declarado en las Bardenas Reales, en la zona de El Ferial.

El incendio, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Foral, se originó alrededor de las 16.20 horas y tardó unas cinco horas en ser extinguido. Para ello se emplearon dos bombas forestales y un vehículo todoterreno del parque de Tudela, una bomba forestal y otra rural del parque de Peralta y una bomba forestal del Parque de Tafalla. Asimismo, durante más de una hora y antes de que oscureciese, se realizaron varias descargas de agua desde un helicóptero.

Como consecuencia del incendio se ha visto afectada vegetación de carrizo y monte bajo. A pesar del fuerte viento, los bomberos consiguieron evitar que las llamas dañasen a un pinar cercano.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE