Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Lodliajari gana en Cintruénigo

  • En categoría femenina dominó Arancha Lozano y la competición tuvo 277participantes

Imagen de la noticia

Atletas de las categorías de adultos en el Cross de la Virgen de la Paz de Cintruénigo se preparan para tomar la salida. P.R.

Imagen de la noticia

ESFUERZO Los padres y hermanos mayores de los atletas más pequeños observan con entusiasmo cómo estos "futuros campeones" se esfuerzan al máximo desde la salida. P.R.

0
Actualizada 28/01/2012 a las 00:03
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Cerca de 300 atletas -277 en meta- participaron en el V Cross Virgen de la Paz disputado en Cintruénigo el pasado sábado. En la prueba absoluta se impuso el marroquí Abdelfetah Lodliajari, seguido de Wadie Roudki, y Daniel Martínez. En categoría femenina la ganadora absoluta fue Arancha Lozano.

En esta ocasión la prueba discurrió por un nuevo trazado en la zona del corredor ferroviario, que sustituyó al anterior ubicado por las calles del casco antiguo. Numerosos espectadores presenciaron las diferentes pruebas que se programaron por categorías. Los cadetes, juveniles, seniors y veteranos tomaron la salida conjuntamente, aunque con diferentes distancias a cubrir.

Consolidación

Esta prueba atlética se está consolidando en la localidad con el paso de los años. Además, el nuevo circuito invita a correr con mayor comodidad y también repercute menos en la circulación viaria.

Los padres y madres de los atletas de menor edad le dan al cross ese aire familiar que necesita toda prueba popular. El ayuntamiento premia a los niños con dulces y aquí, aunque haya clasificaciones, no hay vencedores ni vencidos.

También el buen tiempo acompañó durante el desarrollo de las carreras y animó todavía más a los vecinos a acercarse hasta el recorrido.

La asociación de la Cruz Roja local destinó a varios voluntarios y una ambulancia para atender posibles lesiones que no se produjeron. También, agentes de la Policía Local se encargaron de la seguridad en la zona.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra