Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINTRUÉNIGO

Las Pistas del Arrabal estrenan vestuarios

  • Han sido realizados por alumnos de la escuela taller recién clausurada con un coste de 20.000 euros

Imagen de la noticia
Las autoridades asistentes ante los nuevos vestuarios de las pistas del Arrabal. P.R.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO
Actualizada 22/01/2012 a las 00:04

Cintruénigo inauguró ayer los nuevos vestuarios, con sus correspondientes duchas y cuartos de baño, y la oficina del conserje de las Pistas del Arrabal. Esta instalación municipales, que cumplen ahora 5 años, están integradas por varias canchas de tenis y pádel.

Los nuevos vestuarios, que han sido realizados por el alumnado de la escuela taller de albañilería y electricidad recientemente clausurada, han supuesto una inversión de unos 20.000 euros, dentro de una partida de 50.000 que adjudicó el Gobierno foral. La cantidad restante se destinó a pintar los frontones de los pabellones cubiertos y a la compra de aparatos para la sala de musculación .

Las Pistas del Arrabal cuentan con un elevado índice de aceptación. Cuando hay competición, los usuarios pasan de 400, y la utilización de las pistas llega al 100% -pádel- y al 70% -tenis-.

A la inauguración asistió el presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán. Estuvo acompañado por la alcaldesa, Raquel Garbayo; el director del Instituto Navarro del Deporte, Ramón Santesteban; y el senador Pachi Yanguas. Garbayo dijo que "sería muy necesario cubrir las pistas". Santesteban se mostró seguro de que en 2 años "tendré que entrevistarme con la alcaldesa para estudiar el modo de cubrir estas instalaciones".

Al final hubo exhibiciones y el Club de Pádel ofreció un aperitivo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE