Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

Las Pistas del Arrabal estrenan vestuarios

  • Han sido realizados por alumnos de la escuela taller recién clausurada con un coste de 20.000 euros

Imagen de la noticia

Las autoridades asistentes ante los nuevos vestuarios de las pistas del Arrabal. P.R.

7
Actualizada 22/01/2012 a las 00:04
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

Cintruénigo inauguró ayer los nuevos vestuarios, con sus correspondientes duchas y cuartos de baño, y la oficina del conserje de las Pistas del Arrabal. Esta instalación municipales, que cumplen ahora 5 años, están integradas por varias canchas de tenis y pádel.

Los nuevos vestuarios, que han sido realizados por el alumnado de la escuela taller de albañilería y electricidad recientemente clausurada, han supuesto una inversión de unos 20.000 euros, dentro de una partida de 50.000 que adjudicó el Gobierno foral. La cantidad restante se destinó a pintar los frontones de los pabellones cubiertos y a la compra de aparatos para la sala de musculación .

Las Pistas del Arrabal cuentan con un elevado índice de aceptación. Cuando hay competición, los usuarios pasan de 400, y la utilización de las pistas llega al 100% -pádel- y al 70% -tenis-.

A la inauguración asistió el presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán. Estuvo acompañado por la alcaldesa, Raquel Garbayo; el director del Instituto Navarro del Deporte, Ramón Santesteban; y el senador Pachi Yanguas. Garbayo dijo que "sería muy necesario cubrir las pistas". Santesteban se mostró seguro de que en 2 años "tendré que entrevistarme con la alcaldesa para estudiar el modo de cubrir estas instalaciones".

Al final hubo exhibiciones y el Club de Pádel ofreció un aperitivo.

Selección DN+


  • Cirboner@
    (25/01/12 09:50)
    #7

    ¡VIVA EL DEPORTE Y LA CULTURA!. Es una pena que haya gentecilla que siempre tenga que politizar todo.

    Responder

  • usuaria de padel
    (23/01/12 20:18)
    #6

    El Club de padel está luchando mucho por mejorar las pistas, pero esté quién esté, eso no importa, como tampoco importa quién haya escrito la noticia, se sabe de sobra que los periodistas escriben la noticia y luego se las recortan mucho. Eso sí, un reconocimiento al club que va camino de los 200 socios!!!! La unión hace la fuerza, y a este club se le oye mucho muchísimo. Enhorabuena a todos los que forman parte de él, y más a la junta por el trabajo que hacen.

    Responder

  • Usuaria padel
    (23/01/12 18:39)
    #5

    Estoy totalmente de acuerdo con la mosca, si los usuarios de las pistas no nos hubiesemos movido como lo hicimos y en especial la junta del club, no hubiesemos conseguido ni una pista más, ni que hubiesen puesto moqueta en las pistas de hormigón para poder traer campeonatos federados, ni los vestuarios! y no se menciona nada en el reportaje, quizás por quien lo firma.

    Responder

  • navarro
    (23/01/12 18:34)
    #4

    Jose dijo..
    claro que es bueno que se mejoren las instalaciones... pero este quien este !!!!!!!!

    Responder

  • con la mosca
    (23/01/12 15:45)
    #3

    Jose dijo..
    Partidista?? Por decir la verdad?? Al igual que me parece muy acertado que lo hayan construido los alumnos de la escuela taller,  en la foto sale todo el mundo muy guapo... pero hecho de menos alusión a los que han luchado por mejorar las instalaciones, organizar campeonatos,  es decir, el Club de Padel...el motor de dichas pistas.

    Responder

  • Jose
    (23/01/12 10:46)
    #2

    Con la mosca, no seas partidista... Aquí lo importante es que mejoran las instalaciones.

    Responder

  • con la mosca
    (22/01/12 20:55)
    #1

    Podría haber hecho incapie en la noticia en quien es el artífice de todo lo conseguido en los dos últimos años, ya que sin el Club de Padel de Cintruenigo y sus instancias, peticiones y presiones...ni las obras de mejora, ni los vestuarios etc...etc...hubiese sido posible. Ya que UPN era bastante reticente!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba