Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINTRUÉNIGO

Las fiestas de la Virgen de la Paz, con pocas novedades

  • Los recortes del presupuesto se notan en el programa del ayuntamiento

  • P.R. . CINTRUÉNIGO
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Los recortes presupuestarios también han afectado este año a los actos del programa del Ayuntamiento de Cintruénigo que ha preparado para las fiestas en honor a la Virgen de la Paz. Comenzarán este sábado y concluirán el martes día 24, fecha en la que se celebrará la misa -12 horas- y concluirá la novena que se viene rezando estos días a la patrona de Cintruénigo en la parroquia de San Juan Evangelista.

La jornada del sábado se iniciará con una aurora a las 7 de la mañana que cantarán los auroros por diferentes calles de la localidad. A las 12 horas se inaugurarán los nuevos vestuarios de las pistas Arrabal. Tras el acto, se ha programado un partido de exhibición de pádel.

También el sábado, a las 16.30 horas, se celebrará el V cross popular "Virgen de la Paz", en el parque Europa. Las carreras se desarrollarán en diferentes categorías de edades.

Ese mismo día se anuncian películas de cine para niños y adultos. El gato con botas se proyectará a las 17 horas -habrá sesiones el domingo, lunes y martes con el mismo horario-; y Mientras duermes, a las 20 y 22 horas -la sesión del domingo será a las 22 horas, y a las 20 la del martes-.

Exposición y monólogos

Además, una exposición de Matilde Santamaría Urrutia se podrá visitar desde el sábado hasta el 5 de febrero, de 19 a 21 horas, en el centro de artes Avenida. Así mismo, el bar Pénjamo acogerá el sábado a las 18 horas la fiesta del tercer aniversario de The Consorcio Asc.

Los actos se completarán con los monólogos del grupo de teatro Chapalangarra, que tendrán lugar el domingo a las 19 horas en el centro de artes Avenida; y la hoguera del lunes, que estará amenizada de 21 a 22 horas con la música de la banda municipal.

El martes también hay programado un festival de pelota a las 18 horas en el frontón.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE