Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

Las fiestas de la Virgen de la Paz, con pocas novedades

  • Los recortes del presupuesto se notan en el programa del ayuntamiento

1
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

Los recortes presupuestarios también han afectado este año a los actos del programa del Ayuntamiento de Cintruénigo que ha preparado para las fiestas en honor a la Virgen de la Paz. Comenzarán este sábado y concluirán el martes día 24, fecha en la que se celebrará la misa -12 horas- y concluirá la novena que se viene rezando estos días a la patrona de Cintruénigo en la parroquia de San Juan Evangelista.

La jornada del sábado se iniciará con una aurora a las 7 de la mañana que cantarán los auroros por diferentes calles de la localidad. A las 12 horas se inaugurarán los nuevos vestuarios de las pistas Arrabal. Tras el acto, se ha programado un partido de exhibición de pádel.

También el sábado, a las 16.30 horas, se celebrará el V cross popular "Virgen de la Paz", en el parque Europa. Las carreras se desarrollarán en diferentes categorías de edades.

Ese mismo día se anuncian películas de cine para niños y adultos. El gato con botas se proyectará a las 17 horas -habrá sesiones el domingo, lunes y martes con el mismo horario-; y Mientras duermes, a las 20 y 22 horas -la sesión del domingo será a las 22 horas, y a las 20 la del martes-.

Exposición y monólogos

Además, una exposición de Matilde Santamaría Urrutia se podrá visitar desde el sábado hasta el 5 de febrero, de 19 a 21 horas, en el centro de artes Avenida. Así mismo, el bar Pénjamo acogerá el sábado a las 18 horas la fiesta del tercer aniversario de The Consorcio Asc.

Los actos se completarán con los monólogos del grupo de teatro Chapalangarra, que tendrán lugar el domingo a las 19 horas en el centro de artes Avenida; y la hoguera del lunes, que estará amenizada de 21 a 22 horas con la música de la banda municipal.

El martes también hay programado un festival de pelota a las 18 horas en el frontón.

Selección DN+


  • cirbonera
    (19/01/12 16:02)
    #1

    Es la parroquia de San Juan Bautista

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra