Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCHANTE

Lara Bartos gana el concurso de balcones navideños

Imagen de la noticia
LOS CUATRO GANADORES De izquierda a derecha, Rosa Jarauta y Óscar Hernández -compartieron el tercer premio-; Lara Bartos Alegría -ganadora-; Tere Jarauta -segunda clasificada-; y Sara Orta. E.A.
  • EVA AGUADO . MURCHANTE
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

Lara Bartos Alegría se ha impuesto por segundo año consecutivo en el concurso de balcones navideños organizado por la revista La Tarranquera de Murchante. Recibió un premio de 200 euros.

Por su parte, Tere Jarauta ocupó el segundo puesto (100 euros), mientras que hubo empate en el tercero entre Óscar Hernández y Rosa Jarauta (50 euros cada uno). Al resto de participantes

-hubo 8 en total- se les entregó un estuche de vino de la bodega Campos de Enanzo.

El jurado estuvo formado por los integrantes de la revista La Tarranquera, entidad organizadora. Cada uno de sus miembros pasó primero a ver los balcones participantes durante el día y luego se reunieron una noche para verlos iluminados y llevar a cabo la puntuación. El jurado destacó la originalidad de los balcones, que también destacaron por las luces que instalaron sus propietarios.

A su vez, valoraron otra condición del concurso, que era que los balcones estuvieran adornados durante todas las navidades.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE