Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ABLITAS

La villa renueva las redes de siete calles de su casco urbano

  • Las obras supondrán una inversión total de 1,4 millones de euros, sufragados en un 70% por el Gobierno foral

Imagen de la noticia

José Luiz Izco, en el centro de la imagen, junto al alcalde de Ablitas, Cecilio Antón -2º por la izda.- y Rafael Ayensa -2º por la derecha-. CEDIDA

0
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05
  • DN . ABLITAS

Ablitas está renovando las redes de saneamiento y abastecimiento de siete calles de su casco urbano. Las obras, que también contemplan la canalización de las aguas pluviales y la pavimentación de las vías afectadas, supondrán una inversión total de 1,4 millones de euros. De ellos, el Gobierno de Navarra sufragará el 70% (un millón de euros).

Las obras fueron visitadas ayer por el director general de Administración Local del Ejecutivo foral, José Luis Izco, quien estuvo acompañado por el alcalde de Ablitas, Cecilio Antón; y por el presidente de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo, Rafael Ayensa, así como por concejales, técnicos y dirección de obra.

En concreto, las calles afectadas por estas obras son Raimundo Lanas, Concordia, La Nava, Constitución, Príncipe de Viana, y Puente de las Espinillas.

Tanto el director general como el alcalde de Ablitas se mostraron satisfechos "por resolver con estas inversiones y de manera eficaz un problema importante cuando se producían precipitaciones como era la ausencia de una red de pluviales en Ablitas".

Tras la visita, Izco mantuvo una reunión con toda la corporación de Ablitas para explicar los proyectos del Gobierno de Navarra en materia de administración local y para escuchar las quejas y sugerencias de los ediles.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra