Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ABLITAS

La villa renueva las redes de siete calles de su casco urbano

  • Las obras supondrán una inversión total de 1,4 millones de euros, sufragados en un 70% por el Gobierno foral

Imagen de la noticia
José Luiz Izco, en el centro de la imagen, junto al alcalde de Ablitas, Cecilio Antón -2º por la izda.- y Rafael Ayensa -2º por la derecha-. CEDIDA
  • DN . ABLITAS
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Ablitas está renovando las redes de saneamiento y abastecimiento de siete calles de su casco urbano. Las obras, que también contemplan la canalización de las aguas pluviales y la pavimentación de las vías afectadas, supondrán una inversión total de 1,4 millones de euros. De ellos, el Gobierno de Navarra sufragará el 70% (un millón de euros).

Las obras fueron visitadas ayer por el director general de Administración Local del Ejecutivo foral, José Luis Izco, quien estuvo acompañado por el alcalde de Ablitas, Cecilio Antón; y por el presidente de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo, Rafael Ayensa, así como por concejales, técnicos y dirección de obra.

En concreto, las calles afectadas por estas obras son Raimundo Lanas, Concordia, La Nava, Constitución, Príncipe de Viana, y Puente de las Espinillas.

Tanto el director general como el alcalde de Ablitas se mostraron satisfechos "por resolver con estas inversiones y de manera eficaz un problema importante cuando se producían precipitaciones como era la ausencia de una red de pluviales en Ablitas".

Tras la visita, Izco mantuvo una reunión con toda la corporación de Ablitas para explicar los proyectos del Gobierno de Navarra en materia de administración local y para escuchar las quejas y sugerencias de los ediles.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE