Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XX TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE

La Real Sociedad pasa a semifinales

  • Se impuso por 1-0 al Zaragoza y hoy jugará ante el Real Madrid por un puesto en la final contra Osasuna

  • U.A. . CABANILLAS
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

La Real Sociedad logró ayer el paso a semifinales del XX Torneo de Navidad Cadete que organiza la Escuela Ribera de Fútbol. Los guipuzcoanos se impusieron por 1-0 al Zaragoza gracias a un gol de Odei Arrieta en el minuto 72 y se enfrentarán hoy, a las 15.45 horas, al Real Madrid por un puesto en la final.

El partido entre Real Sociedad y Zaragoza estuvo muy igualado y, aunque predominó el fútbol en el centro del campo, ambos equipos dispusieron de ocasiones. Al final se adelantó la Real y, a pesar de las ganas del Zaragoza, se llevó la victoria.

Ahora, Osasuna espera al ganador entre Real Madrid y Real Sociedad para jugar la final mañana jueves, a las 15.45 horas, en Cabanillas. Por la mañana, a las 11.30, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto en Fustiñana.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE