Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASTEJÓN

La Policía Municipal apaga el fuego de un contenedor

Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

Agentes de la Policía Municipal de Castejón sofocaron en la madrugada del día de Reyes un contenedor de papel y cartón -en la foto- que estaba ardiendo en la confluencia de las calles Pamplona y Sarasate, cerca de la plaza de España. Un vecino avisó a la 1.15 horas y los policías acudieron al lugar para sofocarlo. Se desconocen las causas de lo ocurrido, aunque todo hace indicar que alguien prendió fuego al citado contenedor. MORANCHO

TUDELA

Comienza la votación para un concurso de Disney Channel con un grupo tudelano

El canal Disney Channel ha iniciado las votaciones para elegir el ganador del concurso "Shake it Up ¡Vamos a bailar!, en el que hay 10 semifinalistas. Uno de ellos es el grupo formado por las tudelanas Elena y Alicia Navarro, y Ainara Peralta. Los interesados en apoyarlas pueden votar hasta el 15 de enero en la página web www.disney.es/tv, en su apartado de concursos, donde están colgados todos los vídeos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE