Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La música y la gastronomía centran los actos en Milagro

María Herrera venció en el Certamen de Jotas; y la Sociedad San Blas, en el Concurso de Pinchos

  • ENRIQUE PEJENAUTE . MILAGRO
Publicado el 07/02/2012 a las 00:02
Por cuarto año consecutivo, Milagro ha aprovechado sus fiestas de San Blas para celebrar sus concursos de jotas y pinchos.
En el certamen gastronómico compitieron 9 establecimientos de la villa. La victoria fue para la Sociedad San Blas y su cocinero Daniel Quiroga, que se llevó un premio de 400 ?. El segundo premio fue para Tino Pejenaute, del Café París (200 ?); y el tercer puesto (estatuilla) fue para Rafa Contreras, del restaurante Alameda.
El domingo tuvo lugar el Concurso de Jotas en el que venció la tudelana María Herrera (250 euros), seguida de Claudia González y Ainara Martínez, segunda (150) y tercera (100), respectivamente, En dúos, la victoria fue para la pareja formada por Soraya Castellano y Diego Urmeneta (250). El segundo puesto fue para María Herrera y Sandra Miranda (150); y el tercero, para Sandra y Claudia González Sainz-Aja (100). En categoría juvenil, Laura Casanova venció en solistas y en dúos, donde formó pareja con Carolina Milagro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora