Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La juventud de Buñuel también disfruta de día

  • Fueron más de 500 jóvenes los asistentes a la comida popular y a la posterior charlotada

Imagen de la noticia
La juventud de Buñuel disfruta del espectáculo en la plaza, en el que participaron ocho peñas de la localidad. U. A.
Imagen de la noticia
JUEGOS EN LA PLAZA La plaza fue el escenario donde varias peñas participaron en una charlotada y en varios juegos. En la imagen, varias jóvenes participan en el juego de la sogatira, donde La Desgana fue la peña campeona. U. A.
Imagen de la noticia
HOMENAJE A MATRIMONIOS De izda. a dcha., arriba: Luis Tristán García y María Oliver Doiz. Abajo, Sagrario Erro Huarte y Pascual Serrano Laborda; Manuel Gascón, María Pilar Gascón (hija) y Carmen Serrano Laborda. U. A.
  • U.A. . BUÑUEL
Actualizada 19/08/2011 a las 02:59

Buñuel celebró el miércoles el día dedicado a las peñas con un programa en el que la juventud disfrutó desde primera hora de la mañana.

A las 11 horas, la plaza San José de Calasanz acogió una concentración de las peñas de la localidad, momento que el ayuntamiento aprovechó para repartir camisetas a todos los presentes. Desde allí, y acompañados por las melodías de la charanga de Tauste, iniciaron un recorrido por las principales calles de la localidad.

Al finalizar el pasacalles, la carpa municipal acogió una comida popular a la que asistieron alrededor de 500 personas y en la que las peñas disfrutaron de un menú compuesto por ensaladas, pollo asado con patatas, paella, helados y café.

A continuación, el espectáculo Kairos hizo disfrutar a las peñas que, entre carcajadas y aplausos, tardarán en olvidar los monólogos en los que se hizo un repaso satírico tanto a hombres como a mujeres.

Tras la subida a la plaza con la charanga, las peñas participaron en varios juegos con las vaquillas que se soltaron. De las peñas participantes, tanto femeninas como masculinas, La Desgana fue la ganadora del juego de la sogatira, consiguiendo un jamón.

Por la noche, las peñas disfrutaron de un tentempié y del baile organizado en la carpa.

Homenaje a tres matrimonios en el Día de los jubilados

Buñuel celebró ayer el Día de los jubilados, rindiendo así homenaje a los mayores de la localidad. El acto más multitudinario fue la comida popular a la que asistieron cerca de 100 vecinos, que degustaron un menú a cargo del Catering Irene de Cadreita. Al finalizar la velada, tuvo lugar uno de los momentos más emotivos. El alcalde, Joaquín Pórtoles, y varios directivos de CAN hicieron entrega a Luis Tristán García y María Oliver Doiz; y a Pascual Serrano Laborda y Sagrario Erro Huarte de una placa por sus bodas de oro. También recibieron el homenaje Manuel Gascón Biesa y Carmen Serrano Laborda por celebrar sus bodas de diamante.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE