Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGRO

La III jornada ecuestre-taurina se cierra con exhibiciones y recortes

  • Los actos se desarrollaron en la finca El Montecillo de la localidad ribera

Imagen de la noticia
Amazonas de la Hípica Zahorí, durante su demostración. E.P.
  • ENRIQUE PEJENAUTE . MILAGRO
Actualizada 14/02/2012 a las 00:02

Distintas exhibiciones y un espectáculo de recortes fueron algunos de los actos con los que se clausuró el domingo la III jornada ecuestre-taurina de Milagro, organizada por la finca El Montecillo de esta localidad e Hípica Zahorí de Falces. Sus gestores, Fernando León y Javier Olcoz, respectivamente, valoraron de forma positiva la respuesta del público, aunque reconocieron que hubiera podido ser mayor de no ser por el mal tiempo.

La jornada

La jornada se inició en El Montecillo con la apertura de un stand de productos para la hípica y la ganadería y tuvo continuidad con una demostración de monta a caballo por parte de las alumnas amazonas de la Hípica Zahorí.

Posteriormente, tuvo lugar una exhibición de anillas con astados de la ganadería de Santos Zapatería de Valtierra. Entre los protagonistas de este espectáculo, que incluyó demostraciones de recortes, quiebros, saltos y colocación de anillas, se encontraban los actuales campeones del concurso nacional de recortadores de El Pilar (Zaragoza), David Lago y David Diago. También se soltó una becerra para ser recortada por alumnos de la escuela de recortadores de Alagón (Zaragoza).

Por su parte, Javier Olcoz realizó una exhibición de monta con algunos caballos. Con la salida al albero de una bonita parada de bueyes y los bailes flamencos con caballo y jinete protagonizados por Olcoz y la profesora de Baile Beatriz Zafra se clausuró esta III Jornada ecuestre-taurina de la localidad de Milagro.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE