Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Guardia Civil saca a la Virgen en procesión en Corella

  • Numerosos corellanos participaron en los actos que se organizaron con motivo de la festividad del Pilar

Imagen de la noticia
Varios guardias portan la imagen de la Virgen del Pilar al inicio de la procesión por Corella. A.J.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Corella celebró ayer la festividad de la Virgen del Pilar en una jornada en la que los actos principales fueron una misa y una procesión posterior por las calles.

El destacamento de la Guardia Civil de Corella, junto al alcalde, Javier Navarro, y varios concejales, estuvieron presentes en la eucaristía, en la que la banda interpretó el himno de la Guardia Civil. También la Rondalla Centinela entonó varias jotas.

A continuación se celebró la procesión, en la que varios guardias portaron la imagen de la Virgen por las calles acompañados por muchos corellanos. No faltaron los ¡vivas! a la Virgen y a España. Para terminar, se sirvió un aperitivo en el cuartel de la Guardia Civil en colaboración con bares de la ciudad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE