Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASCANTE

La ganadería de Manuel Merino Garde, la mejor de las fiestas

  • El ganadero de Marcilla recibió los 1.500 euros del premio a la mejor ganadería, y otros 500 por la mejor res

Imagen de la noticia
Premiados con sus galardones junto al jurado y Juan José Caballero. R.V.
  • R.V. . CASCANTE
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

La ganadería de Manuel Merino Garde, de Marcilla, ha resultado ganadora del V Concurso Ciudad de Cascante que premia a las mejores reses de las fiestas patronales que celebró la ciudad el pasado mes de septiembre. Obtuvo el galardón a la mejor ganadería, dotado con 1.500 euros, y el de la mejor res, de 500 euros, por Baturra.

El trofeo del segundo premio recayó en los hermanos Adrián y Enrique Domínguez, de Funes, y el tercero fue para la ganadería El Ruiseñor, de Fréscano (Zaragoza).

Manuel Merino se mostró satisfecho por los premios conseguidos porque, según dijo, "son los que te revalorizan porque se compite con grandes ganaderías".

Integraron el jurado Adrián Ochoa, Ángel Mª Jiménez, Pedro Moreno, Carlos López-Bailo, Ángel Concuera, Antonio Caballero y Luis Ángel García.

La entrega de premios tuvo lugar durante una cena que ofreció el ayuntamiento a las ganaderías presentes en las pasadas fiestas y que tuvo como representante municipal al edil de Festejos, Juan José Caballero. Los ganaderos recibieron estuches de vino de la bodega Nuestra Señora del Romero y trenzas de Cascante.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE