Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASTEJÓN

La asociación de jubilados cierra 2011 con 214 euros de superávit

  • Sube la cuota anual de sus socios de 8 a 10 euros ante la previsible restricción de subvenciones

Imagen de la noticia

Asistentes a la asamblea de la asociación de jubilados. E.M.

0
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02
  • E.M. . CASTEJÓN

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Castejón ha cerrado las cuentas de 2011 con un superávit de 214 euros, frente a los 2.252 del ejercicio anterior.

La entidad, que agrupa a cerca de 600 socios, aprobó estas cuentas por unanimidad de las 60 personas que asistieron a la Asamblea General de Socios. Como afirmó el presidente de la asociación, Ángel Mª Herrero Caravias, "contentos nos podemos ver de no haber entrado en números rojos, dada la actual situación de recortes de subvenciones tanto por parte del Ayuntamiento de Castejón como del Gobierno de Navarra", dijo.

En la sesión también se aprobó por unanimidad elevar la cuota anual de socio de 8 a 10 euros para paliar, en lo posible, la más que previsible restricción de subvenciones.

Herrero, que estuvo acompañado por Antonio Duaso Mur (tesorero) y Benito Romanos Bayona (secretario), realizó un balance positivo de las actividades de 2011. Además, aseguró que el servicio de podología, del que la asociación de Castejón es pionera, se ha consolidado con más de 540 servicios el año pasado.

Por lo que se refiere al balance económico, la partida de ingresos fue de 45.263 euros. Entre los mismos destacan los 22.811 euros de aportaciones de socios a viajes; 4.532 euros de aportación de socios al servicio de podología; 4.517 euros de cuotas de socios; 4.428 euros que aportaron los socios para la fiesta del socio; 3.464 euros de subvención del Gobierno foral; y otros 3.000 euros de ayuda del ayuntamiento.

En gastos, destacan la partida de viajes, transporte o comidas, entre otros (24.192 euros); la de la fiesta del socio (7.887 euros); la del servicio de podología (6.712); o lotes de regalos para socios (1.190), entre otras.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra