Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ABLITAS

Iván Muñoz y Belinda Ríos ganan el Cross Virgen del Rosario

  • La prueba fue uno de los actos destacados de las prefiestas y reunió a 21 peñas

Imagen de la noticia
Miembros de la peña El Txapuzón con el jamón que consiguieron. I.H.
  • ISABEL HERNÁNDEZ . MURCHANTE
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03

Iván Muñoz se impuso en el XV Cross Virgen del Rosario que se celebró en Ablitas como acto destacado de sus prefiestas. El segundo y tercer puesto fue para Alfonso Serrano y Daniel Díaz. En la categoría absoluta femenina (4.000 metros) ganó Belinda Ríos, seguida de Mireya Pérez y Cristina Villanueva.

En la prueba participaron 21 peñas -una compuesta sólo por mujeres y las restantes mixtas-, que recibieron un jamón cada una como premio.

La carrera fue organizada por el ayuntamiento de la localidad, y la concejalía de Igualdad repartió "delantales igualitarios" entre los participantes.

Clasificaciones

12, 13 y 14 años (2.000 metros): Ganaron Raúl Sangüesa, y Ainoa González.

10 y 11 años (800 metros): Vencieron Darío Antón, Aimane y Eneko Pinilla (masculina), y Nerea Murillo, Leila Euris y Noelia Pinilla (femenina).

8 y 9 años (700 metros): Se impusieron Aaron Benaris, José Mª González y Óscar Enriquez (masculina); y Azahara Jiménez, Andrea García y Marina Corral (femenina).

6 y 7 años (250 metros):Los primeros fueron Mario Sala, Masredine y Darío Serrano (masculina); y Zaira Arellano, Sara Urre y Leima Benaisa (femenina).

5 años (250 metros):Ganaron Alex Pinilla, Javier Madorrán y Álvaro Huerta (masculina); y Lucía Serrano, Estela Fernández y Daniela Magallón (femenina).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE