Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Investigan un incendio con cuatro focos en Bardenas

  • Bomberos de tres parques y el helicóptero tardaron cinco horas en extinguir el fuego, que el lunes afectó a vegetación de carrizo y monte bajo

Imagen de la noticia
Imagen aérea de las labores de extinción del incendio de Bardenas. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 25/01/2012 a las 01:30

La Policía Foral investiga las causas que originaron el lunes un incendio en las Bardenas Reales, en la zona de El Ferial, que contaba con cuatro focos distintos. El incendio afectó a vegetación de carrizo y monte bajo. Fue sofocado por bomberos de Tudela, Peralta y Tafalla, apoyados por mandos del servicio y el helicóptero. Tardaron unas cinco horas en extinguirlo.

Las llamas comenzaron alrededor de las 16.20 horas. Y a pesar del fuerte viento, los bomberos consiguieron evitar que las llamas dañasen a un pinar cercano.

Fuego en un piso de Artajona

También el lunes, bomberos de Tafalla sofocaron un incendio declarado en la cocina de una vivienda de la travesía Padre Madoz de Artajona. Cuando comenzó el incendio, a las 13.50 horas, los dos hijos de la propietaria del inmueble se encontraban durmiendo, informó el Gobierno de Navarra. No obstante, cuando llegaron los bomberos al lugar del incendio el edificio, de varias plantas, estaba ya desalojado por completo. Durante las labores de extinción se emplearon dos vehículos bomba y los dos ocupantes de la vivienda fueron atendidos por inhalación de humo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE