Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CINTRUÉNIGO

Intercambio del instituto con alumnos franceses de Mugrón

  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO
Publicado el 02/06/2011 a las 00:04
El departamento de Lengua Francesa del instituto La Paz de Cintruénigo ha organizado un intercambio con alumnos de la localidad francesa de Mugrón, que está hermanada con el municipio ribero.
En la actividad han participado 20 estudiantes franceses y 2 profesores, que se alojaron en casas particulares de sus compañeros de Cintruénigo y también de Corella, ya que los departamentos de Lengua de los institutos La Paz y Alhama se coordinaron para esta iniciativa.
El objetivo principal es practicar el idioma, pero también conocer las costumbres de otros lugares y fomentar la relación entre los alumnos. En Francia el equivalente de la ESO comienza un año antes y desde el primer curso tienen que estudiar dos lenguas obligatorias: el inglés y el español.
volver arriba

Activar Notificaciones