Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO SEGUNDA NACIONAL

Inesperada derrota del Bardenas con el Tafalla

  • El conjunto ribero se complica la clasificación para estar entre los cuatro primeros y el sábado se ve obligado a ganar en Pamplona

Imagen de la noticia
Un jugador del Bardenas corre con el balón perseguido por un rival. OVIDIO
  • ALBERTO ESCALADA . TUDELA
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

El CDB Bardenas de Tudela se ha empeñado en complicarse la clasificación para disputar la fase de ascenso al perder con el Tafalla por 23-24, en un partido que resultó muy igualado. Si la derrota frente al líder Anaitasuna siete días antes entraba en los pronósticos, la del pasado sábado con el Tafalla no. Además, el Erreka ganó a Anaitasuna y se ha acercado a un punto del Bardenas, que sigue tercero cuando esta fase la jugarán los cuatro primeros del grupo.

También es cierto que el conjunto ribero acusó la bajas de jugadores importantes en el siete inicial, pero no es excusa de la derrota, ya que desde el primer momento el equipo tudelano causó malas sensaciones.

El sábado, el Bardenas tendrá que ganar al Universidad de Navarra para consolidar el objetivo de la temporada. BARDENAS 23 - TAFALLA 24
CDB Bardenas: David Sáez y Alberto Urcola; Miguel Soria (4), Ion San (3), Héctor Burgaleta, Óscar Vázquez (1), Daniel Gracia Pérez (5), Rubén Morquillas (1), Daniel Gracia Zamora (2), Andrés Inaga (2), Carlos Medrano (1) y Eduardo Escalada (4).
Marcador cada cinco minutos: 1-1, 3-3, 6-6, 7-11, 10-11 y 11-12 (descanso); 13-13,
13-14, 15-15, 17-18, 19-23 y 23-24.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE