Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARGUEDAS

Homenaje a 7 matrimonios por sus bodas de oro

Imagen de la noticia
Los homenajeados posaron juntos durante el acto. E.M.
  • ENRIQUE MORANCHO . ARGUEDAS
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05

Caja Navarra homenajeó el pasado miércoles a siete matrimonios de Arguedas por cumplir sus 50 años de casados. El acto tuvo lugar en la sede del Hogar del Jubilado, que cedió sus instalaciones, y las parejas recibieron un diploma conmemorativo y una escultura que representaba a una pareja unida.

La entrega de estos regalos corrió a cargo de la directora de Caja Navarra en Arguedas, Verónica Garcés, en presencia de los miembros de la junta del Hogar del Jubilado Rafael Resa, Resurrección Sola, Mariano Bronte y Ángel Forcada. Al final del acto se sirvió un aperitivo para todos los asistentes.

Los matrimonios homenajeados fueron los constituidos por: Agustín Setas Baños y Ana Mª Aguirre Seca; José Luis Gil Sola y Angelita Setas Sanz; Jesús Zubieta Íñiguez y Carmen San Agustín Gárate; Luis Les Les y Camino Mena Rodríguez; Antonio Sanz Gárate y Josefa Pulido Román; Pedro Bienzobas Baños y Carmen Baile Mainar; y Narciso Carra Irisarri y Alicia Garcés Castillejo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE