Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido un menor de 12 años en Corella tras ser atropellado

Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

Un menor, de 12 años de edad, resultó ayer herido, con pronóstico reservado, tras sufrir un atropello en la urbanización San Juan de Corella. El accidente tuvo lugar a las 19.46 horas. Hasta el lugar se movilizó una ambulancia medicalizada del hospital Reina Sofía de Tudela para su traslado al centro hospitalario. El menor, que presentaba un traumatismo craneal, fue atendido en el lugar por un equipo médico de la localidad. En su traslado al centro hospitalario, el menor viajaba consciente y orientado. La Policía Foral se encarga del suceso.

Un incendio quema pasto y arbolado en Milagro

Los bomberos de Peralta y Tudela trabajaban anoche en un incendio declarado en Milagro que afectó a rastrojo, pasto y arbolado. El fuego se declaró a las nueve de la noche a la altura del kilómetro 34 de la carretera del Eje del Ebro (NA-134). Acudieron Policía Foral y Policía Local de Milagro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE